Portfolio_Lucía Ceballo_Arquitecto de Interiores

 

  • Inicio.
  • 1_Proyectos Arquitectura de Interiores
     Reforma_Cocina  Reforma Bajo en Carabanchel  Reforma Salón vivienda Unifamiliar  Proyectos en 3D  Besana_Tienda de productos Ecológicos
  • 2_3D Proyectos para VG Living
    01_Restaurante 02_Bar en Chueca 03_Vivienda en la playa 04_Salón para una vivienda 05_Vivienda Madrid 06_Despacho Madrid
  • 3-Proyectos para MKG Arena
    03_01_Palco Piloto en el Bernabéu 03_02_Reforma Palcos de MKG Arena en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, Málaga.
  • 4_PFC
    01_Concept 02_Planos generales 03_Puestos de Interior 04_Puestos de Exterior
  • 5_Diseño Industrial
    5_1_Mueble Auxiliar para Muji 5_2_Banco para Santa & Cole
  • 6_Diseño Gráfico
    6_1_LogoT27
    6_2_Catálogos MKG Arena
  • 7_Workshop VITRA
Mercado de Abastos_nave 9 del Matadero de Madrid_Puestos Exteriores Una vez visto el mercado, salimos al exterior.
Aquí, el espacio, en lugar de componerlo los mismos muros habitables, lo componen una serie de franjas de vegetación luz y distintos pavimentos, definiendo así un exterior cambiante a cada paso.
No obstante, el espacio se va ordenando, a medida que nos acercamos a la entrada del mercado, así, desde la entrada de la carretera de Andalucía, la vegetación pasa de irregular a regular, y “ el laberinto” de espacios, va aclarándose, encontrando además, una serie de puestos temporales, y finalmente el puesto de flores, que es además la entrada al edificio.
El puesto temporal, que alberga un pequeño almacén, esta construido de la misma forma que los muros habitables a excepción del revestimiento que será de paneles fenólicos trespa, para que resistan las condiciones del exterior.
Finalmente, el puesto de flores, que como ya vimos, es además la entrada al mercado, compuesto por los primeros muros habitables que percibirá el cliente, están revestidos por una malla metálica, en la cual se cuelgan los recipientes que contendrán las flores, haciendo así, este muro, diferente.
04.4_
Contacto: lucia.a.ceballo@gmail.com