Portfolio_Lucía Ceballo_Arquitecto de Interiores

 

  • Inicio.
  • 1_Proyectos Arquitectura de Interiores
     Reforma_Cocina  Reforma Bajo en Carabanchel  Reforma Salón vivienda Unifamiliar  Proyectos en 3D  Besana_Tienda de productos Ecológicos
  • 2_3D Proyectos para VG Living
    01_Restaurante 02_Bar en Chueca 03_Vivienda en la playa 04_Salón para una vivienda 05_Vivienda Madrid 06_Despacho Madrid
  • 3-Proyectos para MKG Arena
    03_01_Palco Piloto en el Bernabéu 03_02_Reforma Palcos de MKG Arena en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, Málaga.
  • 4_PFC
    01_Concept 02_Planos generales 03_Puestos de Interior 04_Puestos de Exterior
  • 5_Diseño Industrial
    5_1_Mueble Auxiliar para Muji 5_2_Banco para Santa & Cole
  • 6_Diseño Gráfico
    6_1_LogoT27
    6_2_Catálogos MKG Arena
  • 7_Workshop VITRA
Lámpara_Exchange of light_Vitra workshop:Furniture in Art and Design_Tutores: Sigga Heimis y Florian Stolawa
07_ En primer lugar, la elección, del emplazamiento del proyecto, fue decisiva, ya que mi intención, era que solo funcionará en dicho lugar.
Una lámpara, especifica para ese lugar de la casa casi en ruinas, en la que podíamos actuar.
Encontré una vieja habitación destinada a albergar algún animal,; disponía de un pequeño ventana al fondo, y un hueco en la parte frontal, a ras del suelo al lado de la puerta.
La idea, era provocar un intercambio de Luz, entre el interior y el exterior. La lámpara, coloniza parte del exterior a través, del pequeño hueco en el suelo, y se extiende por todo el espacio interior.
Durante el día, la luz natural, entra en la habitación, a través de la lámpara, y a la noche, la luz artificial, sale fuera, también gracias a la lámpara, y por la parte trasera, por la ventana.
La forma, de la lámpara, se debe, a los rayos de sol, y cómo estos entran en la habitación a las diferentes horas y posiciones del sol.
Elaboración de la lámpara, a traves de una serie de pliegues en el pápel, gracias al origami. Posicionamiento de la lámpara en la habitación. Lámpara durante la noche
Contacto: lucia.a.ceballo@gmail.com